lunes, 7 de febrero de 2022

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de dosis de probable droga en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes para reforzar la seguridad y vigilancia en la colonia El Rosario, cuando se percataron que dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo, a la altura de la calle Alfareros.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, se acercaron al lugar, y tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguraron 30 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, a los dos hombres de 29 y 33 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la aparente droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 33 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2013.

 

 ---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario